Hablando de Mentoring en el Programa de Capital Radio

Por el marzo 12, 2018

El pasado día 05-03-18 tuvimos la oportunidad de participar en el programa de mentoring que todos los lunes emite Capital Radio. En esta ocasión, como es costumbre, el programa contó con dos invitados, un emprendedor y un mentor, los cuales debatieron sobre los aspectos que a nivel profesional y organizativo se plantean como los grandes retos del emprendimiento, en los que el mentoring puede ser una herramienta que aporte soluciones.

El enfoque de Cegos se basa en el mentoring moderno, definido por ser inclusivo, adaptativo, flexible y global, en el que la red es su estructura de comunicación, la aportación individual de valor diferencial constituye el conocimiento y la adaptación dinámica es el formato de transferencia del conocimiento que optimiza el intercambio de información.

Una ocasión excelente para disfrutar de la visión inspiradora de los emprendedores y una experiencia profesional de gran impacto para el mentor aportando soluciones como este perfil demanda, información de valor, concreta e inmediata.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

mentoring moderno

Other focus to read

Deja tu comentario

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete al Blog

Por motivos de seguridad, deben estar habilitados JAVASCRIPT y el uso de COOKIES