Bienvenido al #mentoringmoderno
Pedro A. Corraliza | 11 January 2018

Las distintas posibilidades de desarrollo corporativo tienen que ver, en muchos casos, con la capacidad de adaptación al entorno y el aprovechamiento de la información que las compañías tienen, no sólo de la información técnica y comercial, sino de los procesos, del know how, de la forma de hacer, todo lo que se podría denominar…
Supermentores
Pedro A. Corraliza | 22 November 2017

La oportunidad que tienen las organizaciones de incrementar la velocidad del aprendizaje adaptativo basado en el mentoring moderno , el cual se puede definir como un modelo de trabajo en red que permite a las organizaciones aprovechar el valor diferencial de todos sus recursos, fue puesta de manifiesto por parte de Cegos en el Encuentro…
La verdad como motor del éxito
Pedro A. Corraliza | 3 November 2017

Uno de los objetivos del enfoque de la metodología de El Elemento Humano es entender la lógica del comportamiento de las personas y como afecta a sus relaciones, aunque en muchos casos las reacciones de las personas parezca que no siguen ninguna lógica. Tenemos multitud de conversaciones internas que provocan una cantidad no menor de…
El coaching como herramienta en sistemas dinámicos
Comunidad Alumni Escuela de Coaching Cegos | 26 October 2017

Las organizaciones son también SISTEMAS SOCIALES (en ellos intervienen personas con sus visiones, valores y creencias) y también son SISTEMAS ABIERTOS (con múltiples interacciones con el entorno, tanto la organización como un todo como sus miembros). Estas características hacen que sean SISTEMAS DINÁMICOS. Una consecuencia de esas propiedades es el hecho de que en una…
El reframe en conversaciones de coaching
Equipo de Colaboradores | 22 September 2017

En esta colaboración nos vamos a centrar en los modos de actuar posibles en las organizaciones. Estos modos de actuar se relacionan con los estilos directivos y de liderazgo. Una de las formas más tradicionales es responderá a HECHOS. Esto es, resolver problemas según van apareciendo. Nada en contra de esta forma de actuar pues…
Unsubscribe   |  Contact us
Follow us on:
© Cegos group