Managers: tratar la dimensión emocional de un conflicto
Equipo de Colaboradores | 3 julio 2018

Managers: tratar la dimensión emocional de un conflicto

La herramienta “Niveles de Verdad”, diseñada por el psicólogo estadounidense Will Schutz (1), permite que una persona pueda enfrentarse a la dimensión emocional de un conflicto dándose cuenta de que sentimientos negativos debe desactivar para evitar y/o superar el problema. La verdad, según Will Schutz, tiene 2 facetas: La Verdad sobre uno mismo La Verdad…
El arte de conversar
Equipo de Colaboradores | 12 junio 2018

El arte de conversar

El coaching es el arte de conversar. Así que nos parece interesante reflexionar sobre el tipo de conversaciones en las que deberíamos (o no) involucrarnos. Creemos que sólo existen 4 tipos de conversaciones que realmente merezca la pena tener. Conversaciones para compartir las perspectivas que cada uno tiene sobre el mundo. Vivimos en un mundo…
Viviendo el coaching en la Semana Internacional de la ICF
Beatriz Ajenjo | 22 mayo 2018

Viviendo el coaching en la Semana Internacional de la ICF

Fué intensa en la Escuela de Coaching ejecutivo de Cegos. Con motivo de la Semana Internacional de la ICF (International Coach Federation), hemos organizado varios eventos gratuitos a lo largo de estos días. Acogimos la reunión del área de Competencias de ICF y celebraron una de sus reuniones de manera abierta para que todos pudiéramos…
Un final y un comienzo: Formase como coach.
Beatriz Ajenjo | 17 abril 2018

Un final y un comienzo: Formase como coach.

 Celebramos la Clausura del Nivel Superior de Coaching. Es un momento especial, organizamos un encuentro alrededor de una comida y varias ponencias y los alumnos que durante meses se han esforzado por conseguir llegar a un nivel de coaching PCC se encontraron y compartieron lo vivido. Inevitablemente cuando llega este momento conecto con mi propia…
Creencias, su biología y su cambio (III): La Mente Superconsciente
Comunidad Alumni Escuela de Coaching Cegos | 3 abril 2018

Creencias, su biología y su cambio (III): La Mente Superconsciente

“Lo que cuenta es la sabiduría y la capacidad dentro de ti” Rob Williams En el primero de los posts de esta serie nos referimos a los aspectos biológicos de las creencias y el monumental cambio de paradigma que trae aparejado, en el segundo nos dedicamos a lo relativo a cómo cambiar aquellas creencias que limitan…
Los artículos que más te gustan esta semana
Las 12 condiciones para el desarrollo de la autoestima según Bernabé Tierno
Una herramienta creativa para la inspiración: “Points of you”
La confianza en la relación de coaching
Darse de baja   |  Contáctanos
Síguenos en:
Facebook Twitter Linked In
© Grupo Cegos