EVENTO: La influencia de la publicidad en la formación de creencias (29 de noviembre)

Por el noviembre 27, 2018

evento coachingAdrián Battioli | Coach Ejecutivo, publicista, conferenciante, formador. Partner de Humanco.

Más de 20 años trabajando en el campo de la comunicación y la publicidad, en empresas como Interbrand, LG Electronics o Feel the Brand. Especialista en imagen y comunicación de marcas. Coach Ejecutivo, formado en Psicología en la Universidad de Buenos Aires, Comercialización y Marketing en la U.C.E.S. y Analista en Marketing Estratégico por la Escuela Argentina de Negocios.

Adrián desgranará las claves para comprender el efecto de la publicidad en las creencias de las personas.

¿Podemos definir con certeza si nuestros pensamientos y creencias son propios o fueron inducidos por nuestro entorno? ¿Hasta qué punto hablo yo u otros hablan a través mío? ¿Nuestros ideales son genuinos, o aceptamos como propios ideales ajenos?

Profundizar y descubrir la influencia del contexto de las personas puede ser un factor clave en un proceso de coaching. Podremos entender mucho mejor cómo piensa, qué le está sirviendo y qué lo bloquea.

Descubre todo esto y más este jueves, 29 de noviembre, a partir de las 18:30 (hasta las 20:00)

Lugar: Fray Bernardino de Sahagún 24, Madrid | Tlf. 91 270 50 00

Entrada libre hasta completar aforo

>>INSCRÍBETE<<

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete al Blog

Por motivos de seguridad, deben estar habilitados JAVASCRIPT y el uso de COOKIES