WEBCAST: The Human Element, la experiencia del taller en primera persona (2ª edición)

Por el noviembre 20, 2018

Volvemos con una nueva edición del webcast The Human Element

El objetivo de THE HUMAN ELEMENT® es desarrollar la cohesión y el trabajo en equipo, actuando sobre las personas para aumentar la productividad de los equipos y de las organizaciones. Sus programas están pensados para permitir la comprensión de la lógica del comportamiento y de las personas.

Su objetivo es despertar y aumentar la conciencia de nuestros comportamientos y motivaciones. Para aprender a tratar y a relacionarse con otras personas, es más productivo comenzar por uno mismo. Una vez obtenemos una comprensión detallada de cómo operar ¿qué nos motiva y que nos provoca angustia?, preparamos el terreno para mejorar las relaciones con los demás.

webcast the human element

Con THE HUMAN ELEMENT®, aprendemos a aplicar la conciencia de uno mismo a los problemas y dificultades que encontramos en las relaciones humanas de las organizaciones: compatibilidad entre personas, comunicación dificil, trabajo en equipo, relaciones uno-a-uno y toma de decisiones del grupo. Las herramientas y el conocimiento que adquirimos en la primera fase, junto con las herramientas y técnicas de El Elemento Humano aportan una forma diferente de pensar para resolver problemas comunes.

Participa en esta segunda edición del webcast The Human Element®

Para ello, apúntate ya a través de éste enlace y no faltes a tu próxima cita del viernes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete al Blog

Por motivos de seguridad, deben estar habilitados JAVASCRIPT y el uso de COOKIES