¿Quiénes somos?

Somos el Área de Coaching de Cegos y queremos contribuir con nuestra experiencia profesional en éste ámbito de actividad, a la divulgación de contenidos de interés entorno al mundo del coaching y del desarrollo personal y corporativo, centrados en un grupo de ideas que nos caracterizan y diferencian…

  • El coaching es una palanca realmente potente y especial.
  • Expertos en detectar necesidades de coaching, “no sirve para todo y para todos”.
  • Una metodología que requiere de una preparación muy específica por parte del coach. Cualquiera no puede hacer buen coaching, Cegos sí.
  • Aportamos soluciones específicas a medida del cliente.
  • Forma parte de la filosofía Cegos, está más allá del conocimiento.

Visión

  • Realizamos procesos de coaching a nivel organizacional, ejecutivo y de equipos con las mayores garantías de calidad. Con coaches profesionales que poseen las credenciales más altas a nivel internacional y con una gran experiencia dentro de los ámbitos mencionados.
  • Aportamos soluciones de formación en coaching de máxima calidad para managers coach y coaches profesionales, favoreciendo que las organizaciones impulsen el desarrollo, la reflexión, el auto-aprendizaje y la creatividad de sus colaboradores, con la finalidad de mejorar su rendimiento y resultados.
  • Contamos con Tea Ediciones, líder en la evaluación psicométrica, que proporciona un apoyo indispensable en el diseño de los procesos de coaching, tanto en la definición de los objetivos como en la medición de los resultados finales de las sesiones.
  • Además, contamos con herramientas complementarias, destinadas también al desarrollo del talento, basadas en el Serious Gaming, que aportan un enfoque fresco, nuevo y dinámico a las actividades, pero al mismo tiempo ofreciendo resultados de una gran calidad.

Valores

  • Calidad. Los mejores coaches, formadores y materiales.
  • Alto rendimiento. Destinado a aquellos que estén buscando la excelencia y solo la excelencia.
  • Cercanía. Soluciones y atención personalizada.
  • Autenticidad. Los estándares más rigurosos respecto al coaching de calidad (ICF).
  • Experiencia. Además de conocimientos técnicos y teóricos transmitimos nuestra larga experiencia en el sector a los alumnos. Ésta hace también que nuestros servicios de coaching sean de mayor calidad.

Argumentos de excelencia

>> Procesos de coaching organizacional, ejecutivo, equipos

  1. Credenciales MCC. +3.500 horas de experiencia en coaching organizacional, ejecutivo y equipos.
  2. Herramientas de evaluación profesionales de calidad. Proporcionan un mejor diseño de objetivos para los procesos y medición de los resultados al final del proceso.
  3. Además de credenciales en coaching, los coaches están certificados en metodologías complementarias a los procesos. (Lego Serious Play, Coaching Game).
  4. Nos avala la confianza que han depositado en nosotros grandes compañías en la realización de procesos de coaching a nivel ejecutivo.
  5. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y diseñamos un proceso a medida para cada ocasión, lo que aumenta la efectividad de nuestros servicios.
  6. Podemos ofrecer procesos no solo en castellano sino también en inglés, francés y portugués.

>>  Escuela de Coaching

  1. Formaciones certificadas por ICF. ASCTH + ACTP.
  2. Formaciones posteriores para complementar y renovar credenciales. CCE.
  3. Mentor Coach ACC, PCC, MCC. Podemos acompañar a los alumnos desde el principio hasta el final de su desarrollo profesional como coach.
  4. Posibilidad de realizar supervisión de prácticas de coaching. Aspecto indispensable para desarrollar la excelencia como coach profesional.
  5. Trainers con credenciales PCC + MCC. Es una garantía de recibir la mejor formación alineada con la ICF además de beneficiarse de las horas de experiencia de los trainers.
  6. Materiales y herramientas de calidad.
  7. El programa puede ser cursado tanto por alumnos que quieran dedicarse al coaching en la empresa como a aquellos que quieran dedicarse al coaching personal, deportivo, educativo, de salud y otras modalidades.

Escuela de Coaching Ejecutivo

La Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos ofrece programas de formación ACSTH, ACTP Y CCE acreditados por la International Coaching Federation (ICF) y formación específica en otros ámbitos relacionados con el coaching y el desarrollo personal, de equipos y organizaciones.

  • Programas ACSTH (Approved Coach Specific Training Hours)

– Nivel Inicial. La formación en el primer nivel contempla la adquisición de los conceptos teóricos del coaching y las bases de las competencias del coach profesional.
– Nivel Avanzado. Proporciona al alumno un entrenamiento mentorizado que le permitirá alcanzar un nivel intermedio en sus habilidades como coach, aprendiendo de forma experiencial las diferentes técnicas del coaching.

  • Programas ACTP (Approved Coach Training Program)

– Nivel Superior. Los alumnos consolidan sus competencias a nivel profesional, lo cual les permitirá acceder a la certificación como coach profesional, mediante una metodología de formación eminentemente práctica centrada en desarrollar las competencias de coach profesional en el alumno. Se realizan prácticas de coaching durante 5 meses que son grabadas, analizadas y mentorizadas individualmente.

  • Programas CCE (Continuing Coach Education)

– Curso Coaching corporal acreditado por ICF®.
– Curso Supervisión grupal de coaching acreditado por ICF®.
– Afirmarse y comunicar con asertividad.
– Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas.
– Excelencia interpersonal y comunicación.
– Gestionar emociones y conflictos.
– Programación Neurolingüistica PNL (eliminar o renovar ICF).
– Coaching de equipos.
– Ser manager coach.
– Coaching Game.

  • Programas Cegos

– Programa de Certificación Mentores Organizacionales.
– Lego Serious Play.
– Neuromanagement.
– Mindfulness.

Soluciones de Coaching Cegos

  • Proyectos de desarrollo integral de personas y organizaciones

– Desarrollo organizativo y gestión del cambio.
– Desarrollo de personas y equipos.

  • Servicios de coaching

– Coaching individual.
– Coaching grupal.
– Coaching equipos.

  • Servicios de Mentoring

– Programas de mentoring corporativo.
– Supervisión y mentoría a coaches profesionales.

Suscribete al Blog

Por motivos de seguridad, deben estar habilitados JAVASCRIPT y el uso de COOKIES